Lo último que necesita el mundo es otro juego de Battle Royale, ¿verdad? Bueno, si no hubiéramos jugado lo último de Respawn Entertainment, podríamos estar dispuestos a estar de acuerdo con usted. Con su última serie, Titanfall, el desarrollador con base en California impulsó el género de disparos en primera persona hacia un juego más rápido con un movimiento mejorado de doble salto, y ahora con el recién revelado Apex Legends, ha marcado el tono para lo que Battle Royale, basado en escuadrones, debería parece que vamos hacia adelante.
![Resultado de imagen para apex legends](https://s3.dexerto.com/thumbnails/_thumbnailLarge/apex-legends-records.jpg)
Construyendo una leyenda
El diseñador principal Fairfax "Mackey" McCandlish explica: "Cuando comenzamos a hacer prototipos para el juego después de Titanfall 2, explorábamos personajes, explorábamos las redes sociales y, además de eso, explorábamos los modos de juego de supervivencia en Titanfall 2, porque éramos fanáticos de ARMA. - Fans del género de supervivencia. Luego, de repente, aparece Battlegrounds de PlayerUnknown en marzo de 2017 y dice: 'Mira, aquí hay una receta para la supervivencia que funciona'. Ese juego explotó, así que durante nuestro proceso de prototipo, probamos ese modelo con la tecnología Titanfall y fue instantáneamente divertido. ”
![Resultado de imagen para apex legends](https://www.dailydot.com/wp-content/uploads/2019/02/apex-legends-character-leaks-featured.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario